Quienes Somos

Educación financiera en Español – Inversiones 123

Antonio Almazan

Antonio Almazan – Inversiones 123

Después de 8 años como inversionista privado y más de 5 años enseñando a la comunidad latina de los estados unidos a invertir exitosamente su dinero, te puedo decir que ganar más dinero no soluciona los problemas financieros, lo que los resuelve es una adecuada administración de nuestros recursos, es decir una combinación inteligente entre ganar dinero con nuestro trabajo e ir acumulando capital que nos rinda ganancias sostenidas con poco o nada de riesgo, y nosotros queremos ayudarte a que desarrolles un plan financiero para que ganes más dinero y tengas más tiempo. tenemos estrategias financieras practicas que te llevaran a donde tú quieres llegar económicamente con menos esfuerzo y mas rápido, para que puedas disfrutar cuanto antes tu recurso más valioso “tu tiempo”, aprende a hacer que tu dinero trabaje mientras tu disfrutas tu vida y las cosas buenas que ella tiene.

Somos una empresa dedicada a la educación y transformación financiera en español para los latinos en los Estados Unidos y de todo el mundo. Ya que el solo ganar dinero no alivia los problemas financieros, porque el que no sabe manejar su dinero entre mas gana más pobre se vuelve.

Nuestra misión es compartirte los principios de la riqueza acompañados de estrategias financieras y así puedas generar dinero de manera más eficiente, para lograr lo que tú quieres, recuerda que no necesitas ganar más dinero solo tienes que aprender a manejar correctamente el que ya ganas y ponerlo a producir.

CURSO de Inversiones

Nuestra visión es mirar a gente más libre financieramente disfrutando de más tiempo y dinero con sus seres queridos y que ganarse la vida, no les cueste la vida misma, y se dediquen más bien a disfrutarla, lejos de la carencia del dinero y el estrés que esto causa.

Únete hoy mismo a nuestra comunidad y no te pierdas de la última información sobre educación y capacitación financiera en Español, diseñada exclusivamente para nuestra lista de estudiantes y contactos y estés al día y puedas aprender a manejar adecuadamente tu dinero. También te mantendremos informado acerca de nuestros próximos eventos.

únete hoy mismo a nuestra lista de contactos donde regularmente te compartiremos información exclusiva para nuestros estudiantes y contactos, también te mantendremos informado de nuestros próximos eventos.